Proceso de compra

Home Proceso de compra

Recibimos tu pedido

Al contactarnos se realiza captación de datos y toma del pedido y conforme a esta, se revisa la disponibilidad de los productos  se envía una cotización con el costo total del pedido para que sea el cliente quien confirme el pedido. (El pedido mínimo para envió es de 100.000 pesos)

Verificación del pedido

Luego de la confirmación de los productos y datos se envía al cliente  el número de cuenta para realizar el respectivo pago

Número de cuenta: 13350095734
Tipo de cuenta: cuenta corriente
Banco: BANCOLOMBIA

Siempre se informa al cliente que el pedido se enviara un día después de la consignación o transferencia, y para ello deben enviar soporte de pago al celular o correo para verificar. En algunos casos el tiempo de envió puede variar si el pago se realiza de otro banco y no aparece reflejado en nuestro banco, podrá tardar de 2 a 4 días en realizarse el envió.

Confirmación del pago

Al momento de enviar el soporte de pago  se realiza una verificación de datos (necesarios para el envió y facturación)

NOMBRE COMPLETO
CEDULA DE CIUDADANIA
TELEFONO
CORREO
DIRECCION DE ENVIO
CIUDAD DE ENVIO
TRANSPORTADORA DE SU ELECCION
¿por cuál transportadora desea que le enviemos el pedido?

Las transportadoras cercanas a nuestras instalaciones son
ENVIA
INTERRAPIDISIMO
SERVIENTREGA
o el cliente puede enviar directamente su transportadora a recoger en nuestra bodega ubicada en la CRA 66 A # 12 A 12 informándonos con anticipación y nosotros dando la aprobación de que el pago ya se encuentre visible en nuestro banco.

Enviamos tus productos

Siempre el  cliente quien debe escoger la transportadora, pues Lega químicos no es aliando de ninguna empresa transportadora por ende al momento de realizar él envió se enviara el respectivo soporte y es el cliente quien después de ello debe direccionar su pedido, LEGAQUIMICOS no se hace responsable por pagos de fletes o pérdidas y retrasos de la mercancía.

WhatsApp chat